Soñar con valla

Los sueños pueden ayudarnos a encontrar una mayor significado y propósito en nuestras vidas.

Si mientras duermes sueñas con trepar a lo alto de una cerca, denota que el éxito coronará sus esfuerzos.

Caerse de una valla, significa que emprenderá un proyecto para el que es incapaz, y verá que sus esfuerzos quedan en nada.

Estar sentado en una valla con otros, y que se caiga debajo de uno, denota un accidente en el que alguna persona resultará gravemente herida.

Si mientras duermes sueñas que trepa por una valla, significa que utilizará medios no del todo legítimos para alcanzar sus deseos.

Derribar la valla y caminar hacia el otro lado, indica que, con iniciativa y energía, superará las barreras más obstinadas entre usted y el éxito.

Para ver ganado saltando una valla, si entra en su recinto, recibirá ayuda de fuentes inesperadas, si está fuera de su lote, pueden producirse pérdidas en el comercio y otros asuntos.

Si mientras duermes sueñas con construir una cerca, denota que usted está, por economía e industria, sentando las bases para la riqueza futura.

Para una mujer joven, este sueño denota éxito en los asuntos amorosos, o al revés, si sueña que se cae la valla, o que se cae de ella.

 

Si sueñas con valla, y el sueño sientes miedo, angustia o frustración significa que no tengas miedo de pedir ayuda., no te sientas solo, confía en que tienes la capacidad de superar esta pesadilla y avanzar hacia la paz interior.

 

Soñar con valla qué número juega

Si has soñado con valla puedes jugar a los siguientes números:

22
32
15
33

 

 

 

Diccionario de los sueños letra: V

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *