Soñar con satanás

Los sueños pueden ser una forma en la que nuestro cerebro procesa información para ayudarnos a tener una mayor comprensión de nuestros proyectos y metas a largo plazo.

Si mientras duermes sueñas con Satanás, presagia que tendrá algunas aventuras peligrosas, y se verá obligado a utilizar la estrategia para mantener las apariencias honorables.

Si mientras duermes sueñas que lo mata, presagia que abandonará a compañeros malvados o inmorales para vivir en un plano superior.

Si viene a usted bajo la apariencia de la literatura, debe ser escuchado como una advertencia contra las amistades promiscuas, y especialmente los aduladores.

Si viene en forma de riqueza o poder, no podrá usar su influencia para la armonía o la elevación de los demás.

Si toma la forma de música, es probable que caigas ante sus artimañas.

Si adopta la forma de una bella mujer, probablemente aplastará todos los sentimientos amables que pueda tener por las caricias de esta monstruosidad moral.

Sentir que estás tratando de protegerte de satanás, denota que te esforzarás por deshacerte de la esclavitud del placer egoísta y buscarás dar a los demás lo mejor que merecen.

Véase Diablo.

 

Si sueñas con satanás, y el sueño sientes miedo, angustia o frustración significa que no te preocupes por el futuro, vive el presente., cree en ti mismo, tienes el poder de lograr lo que te propongas.

 

Soñar con satanás qué número juega

Si has soñado con satanás puedes jugar a los siguientes números:

15
25
14
32

 

 

 

Diccionario de los sueños letra: S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *