Soñar con nieve

Los sueños pueden ayudarnos a mejorar nuestra memoria y capacidad cognitiva.

Si ves nieve en tus sueños, denota que mientras no tengas una verdadera desgracia, habrá la aparición de enfermedades y empresas insatisfactorias.

Encontrarse en una tormenta de nieve denota tristeza y desilusión por no poder disfrutar de algún placer largamente esperado.

Siempre sigue más o menos desánimo después de este sueño.

Si comes nieve, no podrás realizar los ideales.

Si ves nieve sucia, predice que su orgullo será humillado y buscará la reconciliación con alguna persona a la que despreciaba con altivez.

Al verlo derretirse, tus miedos se convertirán en alegría.

Si ves caer grandes copos de nieve blancos mientras mira a través de una ventana, predice que tendrá una entrevista enojada con su amada, y el distanciamiento se verá agravado por la depresión financiera.

Si ves montañas cubiertas de nieve en la distancia te advierte que tus anhelos y ambiciones no traerán un avance digno.

Si ves el sol brillar a través de paisajes de nieve, presagia que conquistarás la fortuna adversa y te apoderarás del poder.

Para que una mujer joven sueñe con andar en trineo, encontrará mucha oposición a su elección de amante, y su conducta le causará muchos malos favores.

Soñar con bola de nieve, denota que tendrás que luchar con asuntos deshonrosos, y si tu juicio no está bien fundamentado, sufrirás la derrota.

Si está atrapado por la nieve o se pierde, habrá constantes olas de mala suerte que irrumpirán sobre usted.

 

Si sueñas con nieve, y el sueño sientes miedo, angustia o frustración significa que no te culpes por los errores de los demás., mantén la calma, esta pesadilla pronto pasará y podrás seguir adelante.

 

Soñar con nieve qué número juega

Si has soñado con nieve puedes jugar a los siguientes números:

40
50
51
69

 

 

 

Diccionario de los sueños letra: N

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *