Los sueños pueden ayudarnos a mejorar nuestra memoria y capacidad cognitiva.
Si ves nieve en tus sueños, denota que mientras no tengas una verdadera desgracia, habrá la aparición de enfermedades y empresas insatisfactorias.
Encontrarse en una tormenta de nieve denota tristeza y desilusión por no poder disfrutar de algún placer largamente esperado.
Siempre sigue más o menos desánimo después de este sueño.
Si comes nieve, no podrás realizar los ideales.
Si ves nieve sucia, predice que su orgullo será humillado y buscará la reconciliación con alguna persona a la que despreciaba con altivez.
Al verlo derretirse, tus miedos se convertirán en alegría.
Si ves caer grandes copos de nieve blancos mientras mira a través de una ventana, predice que tendrá una entrevista enojada con su amada, y el distanciamiento se verá agravado por la depresión financiera.
Si ves montañas cubiertas de nieve en la distancia te advierte que tus anhelos y ambiciones no traerán un avance digno.
Si ves el sol brillar a través de paisajes de nieve, presagia que conquistarás la fortuna adversa y te apoderarás del poder.
Para que una mujer joven sueñe con andar en trineo, encontrará mucha oposición a su elección de amante, y su conducta le causará muchos malos favores.
Soñar con bola de nieve, denota que tendrás que luchar con asuntos deshonrosos, y si tu juicio no está bien fundamentado, sufrirás la derrota.
Si está atrapado por la nieve o se pierde, habrá constantes olas de mala suerte que irrumpirán sobre usted.
Si sueñas con nieve, y el sueño sientes miedo, angustia o frustración significa que no te culpes por los errores de los demás., mantén la calma, esta pesadilla pronto pasará y podrás seguir adelante.
Soñar con nieve qué número juega
Si has soñado con nieve puedes jugar a los siguientes números:
Diccionario de los sueños letra: N