Los sueños pueden ser una forma en la que nuestro cerebro procesa información para ayudarnos a tomar decisiones.
Estar afuera bajo una clara lluvia denota que el placer se disfrutará con el entusiasmo de la juventud y que la prosperidad llegará a usted.
Si la lluvia desciende de nubes turbias, te sentirás alarmado por la gravedad de tus empresas.
Para ver y escuchar la lluvia acercándose, y escapar de estar mojado, tendrá éxito en sus planes y sus diseños madurarán rápidamente.
Estar sentado en la casa y ver por la ventana un aguacero, denota que poseerás fortuna, y el amor apasionado será correspondido.
Escuchar el golpeteo de la lluvia en el techo denota una realización de dicha y alegría doméstica.
La fortuna vendrá de una manera pequeña.
Soñar que su casa está goteando durante una lluvia, si el agua está clara, presagia que el placer ilícito vendrá a usted bastante inesperadamente, pero si está sucio o embarrado, puede esperar lo contrario, y también exposición.
Encontrarse lamentando algún deber no cumplido mientras escucha la lluvia, denota que buscará el placer a expensas del sentido de la propiedad y la justicia de los demás.
Ver llover sobre los demás, presagia que excluirás a los amigos de tu confianza.
Para una mujer joven, soñar con mojar y ensuciar su ropa mientras está bajo la lluvia, denota que ella entretendrá a alguna persona indiscretamente, y sufrirá las sospechas de los amigos por ceder imprudentemente a los placeres tontos.
Ver que llueve sobre el ganado agrícola, presagia desilusión en los negocios y desagrado en los círculos sociales.
Las lluvias tormentosas siempre son desafortunadas.
Si sueñas con lluvia, y el sueño sientes miedo, angustia o frustración significa que eres más fuerte de lo que te das cuenta., aprende a ser compasivo contigo mismo.
Soñar con lluvia qué número juega
Si has soñado con lluvia puedes jugar a los siguientes números:
Diccionario de los sueños letra: L