Soñar con lago

Los sueños pueden ser una forma en la que nuestro cerebro procesa información de manera creativa.

El que una joven sueñe que está sola en un lago turbulento y fangoso, presagia muchas vicisitudes que se le avecinan, y se arrepentirá de extravagancias pasadas, y desprecio de la enseñanza virtuosa.

Si el agua entra en el bote, pero después de una intensa lucha llega a salvo a la caseta de botes, denota que estará bajo una persuasión equivocada, pero eventualmente la vencerá y se elevará al honor y la distinción.

Puede predecir la enfermedad de alguien cercano a ella.

Si ve a una pareja joven en la misma posición que ella, que logran salvarse, se encontrará con que algún amigo ha cometido indiscreciones, pero logrará reinstaurarse a su favor.

Para soñar con navegar en un lago claro y tranquilo, con compañeros alegres y simpáticos, tendrás mucha felicidad, y la riqueza satisfará tus exigencias.

Un lago fangoso, rodeado de rocas inhóspitas y árboles desnudos, denota finales infelices de negocios y afectos.

Un lago fangoso, rodeado de árboles verdes, presagia que la moral en tu naturaleza se fortalecerá contra los deseos apasionados, y la superación de los mismos dirigirá tu energía hacia un canal seguro y remunerador.

Si el lago es claro y está rodeado de esterilidad, una existencia provechosa se verá empañada por la disipación inmoral y apasionada.

Verse reflejado en un lago claro, denota alegrías venideras y muchos amigos ardientes.

Al ver los árboles frondosos reflejados en el lago, disfrutarás hasta la saciedad de la corriente de pasión y felicidad del Amor.

Ver a los babosos y extraños habitantes del lago levantarse y amenazarte, denota fracaso y mala salud por desperdiciar tiempo, energía y salud en placeres ilícitos.

Agotarás hasta la última gota de felicidad y beberás profundamente del amargo brebaje de Remorse.

 

Si sueñas con lago, y el sueño sientes miedo, angustia o frustración significa que no te preocupes por lo que los demás piensan de ti., no te sientas solo, siempre hay alguien que te apoyará.

 

Soñar con lago qué número juega

Si has soñado con lago puedes jugar a los siguientes números:

7
17
22
40

 

 

 

Diccionario de los sueños letra: L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *