Soñar con gatos

Soñar con gatos

Los sueños pueden ser una forma en la que nuestro cerebro procesa información y la relaciona con experiencias pasadas.

Si mientras duermes sueñas con un gato, denota mala suerte, si no logras matarlo o alejarlo de tu vista.

Si el gato te ataca, tendrás enemigos que llegarán a cualquier extremo para ennegrecer tu reputación y causarte pérdidas de propiedad.

Pero si logras desterrarlo, superarás grandes obstáculos y ascenderás en fortuna y fama.

Si te encuentras con un gato flaco, mezquino y de aspecto sucio, tendrás malas noticias de los ausentes.

Algún amigo yace a las puertas de la muerte, pero si lo persigues fuera de la vista, tu amigo se recuperará después de una larga y persistente enfermedad.

Para escuchar el grito o el maullido de un gato, algún falso amigo está usando todas las palabras y el trabajo a su disposición para hacerte daño.

Si mientras duermes sueñas que un gato lo araña, un enemigo logrará arrebatarle las ganancias de un trato que ha estado haciendo durante muchos días.

Si una mujer joven sueña que está sosteniendo un gato o un gatito, se verá influenciada por alguna incorrección a través de la traición de otros.

Si mientras duermes sueñas con un gato blanco limpio, denota enredos que, aunque aparentemente inofensivos, resultarán una fuente de dolor y pérdida de riqueza.

Cuando un comerciante sueña con un gato, debe poner sus mejores energías a trabajar, ya que sus competidores están a punto de tener éxito en demoler su nivel de negociación, y se verá obligado a tomar otras medidas si vende menos que los demás y aún así tiene éxito.

Si mientras duermes sueñas con ver un gato y una serpiente en términos amistosos significa el comienzo de una lucha enojada.

Denota que usted está entreteniendo a un enemigo con la intención de usarlo para descubrir algún secreto que cree que le concierne a usted, inquieto por sus confidencias dadas, se esforzará por negar todo conocimiento de sus acciones, ya que tiene miedo de que las cosas divulgadas, relativas a su vida privada, se hagan públicas.

 

Si sueñas con gatos, y el sueño sientes miedo, angustia o frustración significa que acepta tus emociones, no las reprimas., no te preocupes por lo que no puedes controlar.

 

Soñar con gatos qué número juega

Si has soñado con gatos puedes jugar a los siguientes números:

26
36
21
39

 

 

 

Diccionario de los sueños letra: g