Soñar con agua y fuego

Soñar con agua y fuego puede ayudarnos a tener una mejor comprensión de nuestros pensamientos y emociones..

En los sueños con agua, esta es un gran reflejo de como están tus sentimientos en el momento del sueño, por lo que es fundamental fijarse particularmente en la limpieza y el color del agua, así como su olor para saber si te encuentras bien, como también en la fuerza o energía con la que se mueve. Sí, está en calma o, por el contrario, está desbocada y es difícil de controlar.

Si has soñado con agua y fuego puedes intentar recordar como se encontraba el agua en el sueño y así te puedes hacer una idea de como te encuentras alctualmente.

Si en el sueño con agua y fuego has sentido miedo o impotencia, te está diciendo que no te preocupes por lo que los demás piensan de ti. ,no te enfoques en lo negativo, busca lo positivo en cada situación.

Aprender a ser compasivo:  La compasión es la capacidad de sentir empatía y preocupación por los demás. Aprender a ser compasivo puede ayudar a mejorar las relaciones y a ser una fuerza positiva en el mundo..

Practica la empatía, si has soñado conagua y fuego, aprende a ser tu mismo y no preocuparte por la aprobación de los demás.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *