Soñar con muerto

Si mientras duermes sueñas con muertos, suele ser un sueño de aviso.

Si ves y hablas con tu padre, estás a punto de realizar una transacción desafortunada.

Tenga cuidado con la forma en que celebra contratos, los enemigos lo rodean.

Se advierte a hombres y mujeres que cuiden su reputación después de este sueño.

Ver a tu madre, te advierte que controles tu inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia tus semejantes.

Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado por caridad o ayuda dentro de poco tiempo.

Si mientras duermes sueñas con ver a los muertos, vivos y felices, significa que está permitiendo que influencias malas entren en su vida, lo que traerá pérdidas materiales si no se corrige por la suposición de su propia fuerza de voluntad.

Si mientras duermes sueñas que está conversando con un pariente muerto, y ese pariente se empeña en arrancarle una promesa, le advierte de una angustia venidera, a menos que siga el consejo que le ha dado.

Las consecuencias desastrosas a menudo podrían evitarse si las mentes pudieran comprender el funcionamiento interno y la visión del yo superior o espiritual.

La voz de los familiares es sólo ese yo superior que toma forma para acercarse más claramente a la mente que vive cerca del plano material.

Hay tan poca simpatía entre las naturalezas comunes o materiales que las personas deberían depender de su propia subjetividad para la verdadera satisfacción y placer.

Paracelso dice sobre este tema: «Puede suceder que el alma de personas que han muerto hace quizás cincuenta años se nos aparezca en un sueño, y si nos habla, debemos prestar especial atención a lo que dice, porque tal visión no es una ilusión o engaño, y es posible que un hombre sea tan capaz de usar su razón durante el sueño de su cuerpo como cuando éste está despierto, y si en tal caso se le aparece tal alma y le hace preguntas, entonces oirá lo que es verdad.

A través de estas almas solícitas podemos obtener mucho conocimiento de las cosas buenas o malas si les pedimos que nos las revelen.

A muchas personas se les han concedido tales oraciones.

Algunas personas que estaban enfermas han sido informadas mientras dormían qué remedios debían usar, y después de usar los remedios, se curaron, y tales cosas les han sucedido no solo a cristianos, sino también a judíos, persas y paganos, a buenos y a malas personas.

» El escritor no sostiene que tal conocimiento se obtenga de espíritus externos o desencarnados, sino a través de los

 

Si sueñas con muerto, y el sueño sientes miedo, angustia o frustración significa que no te compares con los demás, cada uno tiene su propio camino., no te aferres al pasado, avanza hacia el futuro.

 

Soñar con muerto qué número juega

Si has soñado con muerto puedes jugar a los siguientes números:

19
38
48
59

 

 

 

Diccionario de los sueños letra: M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *