Soñar con burro

Los sueños pueden ayudarnos a encontrar una mayor estabilidad emocional y equilibrio interior.

Si mientras duermes sueñas con un burro rebuznando en tu cara, denota que estás a punto de ser insultado públicamente por una persona lasciva y sin escrúpulos.

Para escuchar el rebuzno distante llenando el espacio con melancolía, recibirá riqueza y se liberará de vínculos desagradables por la muerte de alguna persona cercana a usted.

Si te ves montado en un burro, visitarás tierras extranjeras y harás muchas exploraciones en lugares de difícil paso.

Ver a otros montados en burros, denota una herencia escasa para ellos y una vida laboriosa.

Si mientras duermes sueñas con ver a muchos de los antiguos patriarcas viajando en burros, muestra que la influencia de los cristianos se lanzará contra usted en su desenfreno egoísta, haciéndolo reflexionar sobre los derechos y deberes del hombre para con el hombre.

Conducir un burro significa que todas tus energías y coraje se pondrán en juego contra un esfuerzo desesperado por parte de los enemigos para derrocarte.

Si estás enamorado, las mujeres malvadas te causarán problemas.

Si eres pateado por este animalito, muestra que estás llevando a cabo conexiones ilícitas, por lo que sufrirás mucha ansiedad por miedo a la traición.

Si conduces a uno por un cabestro, dominarás todas las situaciones y conducirás a las mujeres a tu forma de ver las cosas mediante la adulación.

Ver niños montando y arreando burros, significa para ellos salud y obediencia.

Caerse o ser arrojado de uno denota mala suerte y desilusión en los asuntos seculares.

Los amantes pelearán y se separarán.

Ver a uno muerto, denota apetitos saciados, resultado de excesos licenciosos.

Si mientras duermes sueñas con beber la leche de una burra, denota que los deseos caprichosos serán gratificados, hasta el desplazamiento de importantes deberes.

Si ve en sus sueños un burro extraño entre su ganado, o en sus instalaciones, heredará algunos efectos valiosos.

Si mientras duermes sueñas con entrar en posesión de un burro por regalo o compra, alcanzará alturas envidiables en el mundo empresarial o social, y si es soltero, contraerá un matrimonio agradable.

Si mientras duermes sueñas con un burro blanco, denota una fortuna asegurada y duradera, que le permitirá dedicarse a los placeres o estudios que están más cerca de su corazón.

Para una mujer, señala la entrada en esa sociedad por la que durante mucho tiempo ha abrigado el más ardiente deseo.

La mujer tiene en su composición esas cualidades, docilidad y terquedad, que concuerdan con las mismas cualidades en el burro, ambos siendo abastecidos del mismo almacén, la madre Naturaleza, y en consecuencia, naturalmente mantendrían una afinidad, y la fase más fea del burro en sus sueños no es más que la naturaleza de la mujer que suena para su advertencia, o viceversa, cuando el placer está justo delante de ella.

 

Si sueñas con burro, y el sueño sientes miedo, angustia o frustración significa que aprende a ser paciente., aprende a manejar tus miedos.

 

Soñar con burro qué número juega

Si has soñado con burro puedes jugar a los siguientes números:

18
28
23
41

 

 

 

Diccionario de los sueños letra: B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *